Clan Wild Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Wild Magic

Este es un foro exclusivo para los integrantes del Clan Wild Magic del juego Runescape.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué opinas de The Evolution of Combat(EoC) update?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cloud Zeta
Admin
Cloud Zeta


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 28

¿Qué opinas de The Evolution of Combat(EoC) update? Empty
MensajeTema: ¿Qué opinas de The Evolution of Combat(EoC) update?   ¿Qué opinas de The Evolution of Combat(EoC) update? Icon_minitimeMar Ago 18, 2015 10:10 pm

Fuck. Este talvez sea un post polemico, pero me vale. Arriba la polemica, y dejenme saber lo que opinan cuando salio la update del EoC, la odian? la aman? o simplemente ñaaa, me da igual.

Comenta! y diviertanse...

Basketball lol!

¿Qué opinas de The Evolution of Combat(EoC) update? 335626
Volver arriba Ir abajo
https://wildmagic.activo.mx
Pegueloman16




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2015

¿Qué opinas de The Evolution of Combat(EoC) update? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de The Evolution of Combat(EoC) update?   ¿Qué opinas de The Evolution of Combat(EoC) update? Icon_minitimeMar Ago 18, 2015 10:37 pm

A mi me gusta bastante eoc debido a que en pvm necesitas tanto las habilidades de defensa, las de tu estilo de combate y lo que tienes en el BoB a la mano, lo que no puedes hacer en legacy, por otro lado el mapa es más amplio lo que también ayuda a spamear menos click al caminar. Por estas razones me gusta demasiado eoc siempre la uso excepto para afkear pongo legacy para poder dividir la pantalla :v


Ahí les dejo mi interfas http://prntscr.com/86at59
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué opinas de The Evolution of Combat(EoC) update?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Wild Magic :: Runescape :: Actualizaciones-
Cambiar a: