Clan Wild Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Wild Magic

Este es un foro exclusivo para los integrantes del Clan Wild Magic del juego Runescape.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lean esto Urgente!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Cloud Zeta
Admin
Cloud Zeta


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 28

Lean esto Urgente!!! Empty
MensajeTema: Lean esto Urgente!!!   Lean esto Urgente!!! Icon_minitimeMar Nov 24, 2015 12:52 pm

Hola amiguitos, resulta que acabo de cambiar la url del foro, antes era "resurreccionsombria.mejorforo.net" y ahora pasa a ser "wildmagic.activo.mx" debido a un error del foro o de foroactivo, al hacer esto me saco de la administracion sin poder tener acceso alguno...Eso me puso en una posicion muy impotente, pero ya esta solucionado gracias a dios...pues logre comunicarme con los admis de foroactivo y me dieron la solucion...les pido que si ustedes no pueden tener acceso a sus cuentas, abajito de la id y contraseña que tienen que ingresar esta la opcion de recuperar contraseña, y ahí, podran recuperar el acceso(eso espero almenos), si aun asi tienen problemas avisenme al correo de "cloud_z_unlimited@hotmail.com" ese correo lo tengo más vacio y podre ver sus peticiones...Perdón por el inconveniente.

Pd: Todo es culpa de Acid!!!

PDD: No mentira xD, fue un bug horrible y asqueroso de foroactivo, pero ya todo esta bien

Salu2 lol!
Volver arriba Ir abajo
https://wildmagic.activo.mx
 
Lean esto Urgente!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Wild Magic :: General :: Discución General-
Cambiar a: