Clan Wild Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Wild Magic

Este es un foro exclusivo para los integrantes del Clan Wild Magic del juego Runescape.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Christmas Battle Event!!!

Ir abajo 
2 participantes

¿Vas a Participar?
Christmas Battle Event!!! I_vote_lcap100%Christmas Battle Event!!! I_vote_rcap
 100% [ 1 ]
No, pero quiero ser Arbitro.
Christmas Battle Event!!! I_vote_lcap0%Christmas Battle Event!!! I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
Cloud Zeta
Admin
Cloud Zeta


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 28

Christmas Battle Event!!! Empty
MensajeTema: Christmas Battle Event!!!   Christmas Battle Event!!! Icon_minitimeJue Dic 10, 2015 12:43 am

Ok amiguitos, como lo dije hace ya un tiempo en el chat del clan, he decidido hacer un evento de navidad, pero más que sociable también será uno en el que hay que jugarsela xD.

En que consiste esto?

Pues bueno el titulo del evento es bastante intuitivo, se trata de un torneo en el Clan Wars, Obviamente en el portal blanco...Intentaremos buscar un lugar donde el Clan wars este vacio para que otros jugadores no interfieran con el evento...

Como participar?

Bueno, es bastante simple, una vez hallas leido todo el post, deja como respuesta a este:

-Nombre en el juego
-Tus respectivos lvls en combat que tengas(osea attack, strengh, magic, ranged, constitution)
-De paso, marca la encuesta como, voy a participar si es así. Para así tener una pista de cuantas personas participan


Esto se hara de esta forma para poder equilibrar los combates que tendran el sgte. formato:

Christmas Battle Event!!! Tabla_10

Reglas:

-Esta permitido el uso de comida, pero solo swordfish(por los F2P del clan).
-No esta permitido el uso de pociones de ningun tipo.
-No esta permitido usar Prayer.
-No deben alejarse tanto, para evitar posibles mal entendidos.
-Si salen de la linea de combate, quedan descalificados.
-Si se incumplen una de estas reglas quedan descalificados.


Todo esto sera supervisado por 2 arbitros, en este caso Yo y un arbitro más. Si no deseas combatir, pero estar presente en el evento talvez quieras estar de arbitro, respondiendo a este post de la sgte. manera:

-Nombre en el juego
-Arbitraje


Habra premios?

Por su puesto, pero con ayuda por su puesto, por eso estoy abriendo donativos, quien quiera dar un poquito de sencillo de su bolsillo que de, para asi reunir un premio descente.

-Para el primer lugar: 5M y una key para la beta de Chronicle: Runescape Legends.
-Para el segundo lugar: 2M.


Las keys las tengo yo, pero el dinero necesitamos reunirlos, he ire actualizando el post si llegamos a reunir el dinero para los premios. Quien quiera donar, abajo de sus datos al responder el post agregen esto tambien:

-Donación: 20k(ejemplo)

El dinero me sera entregado a mi el dia de el evento y todo estará listo para el que gane.

En caso que no se llegue a lo indicado, se equilabrara el premio con lo que haya.

Asi que sin más que decir...Quien quiere participar?

El evento se tomará a cabo el dia 23 de diciembre!!!

Salu2

lol!


Última edición por Cloud Zeta el Vie Dic 11, 2015 9:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://wildmagic.activo.mx
CamilAAndreA

CamilAAndreA


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Edad : 26

Christmas Battle Event!!! Empty
MensajeTema: Re: Christmas Battle Event!!!   Christmas Battle Event!!! Icon_minitimeJue Dic 10, 2015 8:53 pm

nada mal! gracias. pdt:(que sea más de 1m, yo te ayudo)
Volver arriba Ir abajo
Cloud Zeta
Admin
Cloud Zeta


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 28

Christmas Battle Event!!! Empty
MensajeTema: Re: Christmas Battle Event!!!   Christmas Battle Event!!! Icon_minitimeJue Dic 10, 2015 11:34 pm

CamilAAndreA escribió:
nada mal! gracias. pdt:(que sea más de 1m, yo te ayudo)

Dime cuanto seria un monto apropiado y lo cambio, ty por el apoyo cheers
Volver arriba Ir abajo
https://wildmagic.activo.mx
Contenido patrocinado





Christmas Battle Event!!! Empty
MensajeTema: Re: Christmas Battle Event!!!   Christmas Battle Event!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Christmas Battle Event!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Wild Magic :: Runescape :: Eventos-
Cambiar a: